24.8.16

3 años de mi vida

Han pasado 3 años desde la ultima vez que escribí aquí. Ahora tengo 18 años y bueno ni si quiera mi cabeza es consciente de lo que ha pasado en todo este tiempo.
Lo más importante que creo que me ha pasado es de lo que voy a hablar ahora porque necesito hacerlo aunque sea sola.
Hace unos dos años conocí al que creo que ha sido la persona más importante en mi vida hasta el momento, mi ahora ex y el que me hace que me ria cuando veo que hace tres años "quise" a alguien. Joder no tenía ni puta idea de lo que significaba. Era el hombre de mi vida y lo supe desde el primer día que lo conocí, eramos una pareja perfecta, eramos uno. Y a pesar de las peleas estar junto a él era lo mejor del mundo. Era perfecto en todos los aspectos.
Hace unos meses la cagué me empezó a molar otro chico y la lié pero bien, y el seguir hablando con ese chico fue lo peor que he hecho en mi vida, pero la verdad es que me gustó demasiado cuando lo conocí. No, no le puse los cuernos a mi ex, si no que lo dejé y bueno fue un error porque lo sigo queriendo incluso más que antes, y bueno ahora él esta con otra.
La cague mucho mientras no estuve con mi ex y antes de darme cuenta que lo necesitaba así que ya, creo que lo he perdido para siempre, dos años a la mierda.
Nada jode tanto como saber que has perdido a alguien por tu propia culpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario